La FCEFyN visitó Villa Dolores y Deán Funes

Visita Villa Dolores, Tulumba y Dean Funes
Representantes de la Facultad recorrieron diferentes localidades promocionando la oferta académica de los CRES.

Los días miércoles 20 y viernes 22 de noviembre, la FCEFyN visitó diferentes colegios de educación media en Villa Dolores, Tulumba y Dean Funes, y localidades aledañas.

El Secretario de Bienestar Estudiantil, Ing. Oscar Cáceres, el Prosecretario Académico de Ingeniería, Ing. Lisandro Capdevila y el Director del Departamento de Materiales y Tecnologías, Ing. José Romero, fueron los responsables de esta actividad.

La visita tuvo como objetivo promocionar las carreras que dictará la FCEFyN en los Centros Regionales de Educación Superior (CRES) de Villa Dolores y Deán Funes en el año 2020. En la primera localidad se dictará la carrera de Técnico Mecánico Electricista, mientras que en la segunda la carrera de Constructor.

Coordinadores, profesores y estudiantes de las escuelas secundarias recibieron con calidez a los docentes de nuestra Casa de Estudios. Se generó un espacio de intercambio de experiencias y consultas por parte de los jóvenes. Además, resaltaron la importancia de contar con una oferta educativa de calidad en su propia región, sin tener que viajar de manera obligatoria a Córdoba para continuar con los estudios universitarios. Esto significa una gran oportunidad para garantizar el acceso a la educación superior a todos los ciudadanos, en donde la situación socio-económica y/o geográfica no sea un impedimento para estudiar.