Más de 300 jóvenes pasaron en las Jornadas de Puertas Abiertas

JPA Ingenieria Quimica 7.jpg
La FCEFyN recibió a futuros ingresantes que se acercaron a las dos sedes de la facultad para participar de las jornadas de intercambio y conocimiento con profesores y alumnos.

Quienes participaron, llegaron desde Catamarca, La Rioja, Corrientes, La Pampa, Jujuy, San Juan y muchos otros lugares.

Las jornadas comenzaron con una introducción a la vida universitaria y explicación de derechos estudiantiles, a cargo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Luego las y los profesores explicaron sobre la modalidad, el contenido y salida laboral de cada una de las carreras. Hubo visitas por los lugares de trabajo y laboratorios, haciendo participar a los futuros ingresantes en actividades interactivas para lograr un primer acercamiento a la profesión.

IMG_20190920_111355.jpg

Enorgullece la cantidad de jóvenes que mostraron interés en acercarse a la FCEFyN. Saludamos y agradecemos el esfuerzo realizado por docentes, nodoecentes y estudiantes, con quienes fue posible realizar nuestras Jornadas de Puertas Abiertas.