Actividades pendientes de mesas de Julio y/o coloquios de promoción: nuevas materias agregadas

Rendir exámenes
En esta nota encontrarás la información brindada por las cátedras sobre los coloquios de promoción o cierres.

• EVALUACIÓN TEÓRICA PENDIENTE DE EXÁMENES DE JULIO: TERMODINÁMICA Y TERMOTECNIA

Las cátedras han decidido de forma excepcional, por la situación sanitaria, evaluar de forma virtual la parte teórica pendiente de ambos llamados del turno de Julio 2020.
Quienes se hayan inscripto en la mesa de julio, hayan aprobado la etapa virtual y adeuden la etapa complementaria podrán inscribirse a partir del 22/10 y hasta el 1/11 en el Turno Especial para rendir el lunes 09/11.

Este turno es OBLIGATORIO para quienes se inscribieron en condición LIBRE y solicitaron luego la matriculación a una correlativa en forma condicional, mientras que es OPCIONAL para el resto de los estudiantes. Ante cualquier duda, consultar en el Aula Virtual de la asignatura.

• EVALUACIÓN TEÓRICA PENDIENTE DE EXÁMENES DE JULIO: FÍSICA II (INGENIERÍAS y GEOLOGÍA)

La cátedra ha decidido de forma excepcional, por la situación sanitaria, evaluar de forma virtual la parte teórica pendiente de ambos llamados del turno de Julio 2020.
Quienes se hayan inscripto en la mesa de julio, hayan aprobado la parte práctica y adeuden la etapa teórica podrán inscribirse a partir del 1/10 y hasta el 15/10 en el Turno Especial para rendir el 24/10.
Ante cualquier duda, consultar en el Aula Virtual de la asignatura.

• EVALUACIÓN TEÓRICA PENDIENTE DE EXÁMENES DE JULIO: FÍSICA I (INGENIERÍAS)

Quienes adeuden dicha etapa, se hayan inscripto en alguna de las mesa de julio y se hubieran presentado ante el tribunal en la fecha y hora correspondiente, podrán inscribirse a partir del 1/10 y hasta el 7/10 en el Turno Especial para rendir el 22/10. Ante cualquier duda, consultar en el Aula Virtual de la asignatura (Curso Física I-Examen), a partir del día lunes 28/09/2020.

• CARGA FINAL DE NOTAS DE TURNOS DE EXAMEN DE JULIO: QUÍMICA GENERAL (INGENIERÍA AMBIENTAL, BIOLOGÍA Y PROFESORADO EN CS BIOLÓGICAS)

La cátedra ha decidido de forma excepcional, por la situación sanitaria, eximir a los estudiantes de la etapa presencial prevista para desarrollarse en este segundo semestre.

Los alumnos regulares que hayan aprobado el examen en los turnos de julio, podrán inscribirse a partir del 1/10 y hasta el 16/10 en el Turno Especial para que se carguen sus notas en la mesa del 26/10.
Los estudiantes libres que aprobaron el examen en julio, deberán inscribirse en las mismas fechas para rendir de forma virtual un examen complementario. Si tienen dudas, consultar en el Aula Virtual de la asignatura.

• CARGA FINAL DE NOTAS DE CURSADA DEL PRIMER SEMESTRE Y TURNOS DE EXAMEN DE JULIO: QUÍMICA GENERAL (GEOLOGÍA)

La cátedra ha decidido de forma excepcional por la situación sanitaria eximir a los estudiantes de la etapa presencial prevista para desarrollarse en este segundo semestre.

Quienes hayan alcanzado la condición necesaria para la aprobación final de la materia, podrán inscribirse a partir del 1/10 y hasta el 16/10 en el Turno Especial para que se carguen sus notas en la mesa del 26/10. Si tienen dudas, consultar en el Aula Virtual de la asignatura.

• CIERRE DE MESAS DE JULIO: AMBIENTE FÍSICO, GEOMORFOLOGÍA, GEOMORFOLOGÍA 1° PARTE, GEOMORFOLOGÍA 2° PARTE

Quienes adeuden la Parte PRÁCTICA, deben inscribirse a la mesa de examen de septiembre para rendir esa parte.

• EVALUACIÓN DE PROMOCIÓN Y CIERRE DE MESAS DE JULIO: ENTOMOLOGÍA

La cátedra definió la modalidad para las instancias que habían sido postergadas, y realizará una evaluación virtual en el turno especial de septiembre.  Para acceder a la instancia debes inscribirte a la mesa de examen y comunicar tu intención de rendir en este turno al docente encargado de la cátedra a fin de conocer la modalidad del examen  .

• EXAMEN FINAL QUÍMICA BIOLÓGICA (CS. BIOLÓGICAS Y PROFESORADO)

La cátedra decidió retomar las instancias que habían sido postergadas, y realizará una evaluación final en forma virtual a partir del turno especial de septiembre. Para acceder a la instancia debes inscribirte a la mesa de examen y seguir las instrucciones publicadas en el aula virtual de la cátedra.

Para los alumnos que cursaron en 2020, adicionalmente, la cátedra también realizará un Taller Opcional que se llevará a cabo al volver a la presencialidad, para que puedas desarrollar las habilidades prácticas que no hayan sido cubiertas este año

• EXAMEN DE PROMOCIÓN FÍSICA II (Geología)

La cátedra estableció los lineamientos para la evaluación de promoción en instancias virtuales. Podés ver toda la información y requisitos en este link.

• EXAMEN DE PROMOCIÓN FÍSICA II (Ingeniería)