Reunión con la Municipalidad de Deán Funes

Municipalidad de Dean Funes
Representantes de la FCEFyN se reunieron con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Deán Funes.

En el marco de las visitas de la FCEFyN a diferentes localidades del interior de Córdoba el Secretario de Bienestar Estudiantil, Ing. Oscar Cáceres, el Prosecretario Académico de Ingeniería, Ing. Lisandro Capdevila y el Director del Departamento de Materiales y Tecnologías, Ing. José Romero, se reunieron con el Secretario de Gobierno de Deán Funes, Sr. Jorge Gabriel Arce.

La Secretaría Académica expuso la situación actual de la FCEFyN, señalando los avances en cuanto a la calidad educativa y la extensión hacia la comunidad.

En la reunión, el Secretario de Gobierno junto a los representantes de la Facultad celebraron el hecho de que la Universidad salga de la ciudad de Córdoba y vaya al interior provincial promocionando una oferta educativa para sus habitantes, generada a través de los Centros Regionales de Educación Superior CRES.

Jorge Arce reflexionó: “la calificación del capital humano es lo que marca la diferencia, la mano de obra especializada”. Es por eso que los egresados del CRES tienen la posibilidad de trabajar en conjunto con organizaciones públicas y privadas de su propia localidad para poder mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La Municipalidad de Deán Funes y la FCEFyN asumieron el compromiso de seguir trabajando impulsando propuestas educativas y ampliar el impacto del sistema de educación superior en el desarrollo regional y local.