Ya son más de 400 graduados y graduadas en pandemia ¡Sumate vos también!

IMG_8911_QyyN85m.2e16d0ba.fill-1600x390-c100.jpg
Estamos trabajando para que puedas completar tus estudios superiores, y para conocer tu situación necesitamos que rellenes esta encuesta.

Queremos conocer tu situación para finalizar tus estudios universitarios. Es importante que sepas que a pesar de la virtualidad en la FCEFyN podes recibirte virtualmente.

Necesitamos conocer el estado de situación de cada estudiante que está cursando sus últimas materia en nuestra Facultad. Esta encuesta nos permitirá canalizar las necesidades y demandas específicas a través de las áreas correspondientes y brindar las herramientas que sean necesarias para completar tu formación superior

¿Conocés a un compañero o compañera en la misma situación? ¡Enviale este link: http://bit.ly/EncuestaFomentoalaGraduacion!

¡Tenemos los siguientes beneficios para vos!

• Entrega de un DIPLOMA y una MEDALLA, por el esmero, esfuerzo, dedicación y creatividad .
  • Descuentos en matriculación en colegios profesionales.
  • Próximamente vamos a tener novedades sobre beneficios en cursos de formación continua y posgrado.

Tratamiento de datos: Los datos que se vuelquen en esta encuesta serán tratados sólo para acompañarte en la finalización de tus estudios