Cursada segundo semestre

Cierre semestre digital
Virtualidad garantizada y presencialidad no obligatoria

Esta semana han iniciado las inscripciones al segundo semestre 2021 de las carreras de la FCEFyN. La cursada se ha garantizado 100% virtual, como lo hemos realizado en los semestres anteriores afectados por la pandemia.

Hemos manifestado reiteradamente que no se puede ni debemos exigir obligatoriedad de las actividades presenciales porque, entre otros factores, más de un 50% de los estudiantes se encuentran fuera de la ciudad de Córdoba.

Desde el primer día, nuestro deseo es volver a encontrarnos, pero el bienestar y la salud de nuestros docentes, nodocentes y estudiantes es primordial. Por este motivo, sólo se contemplan y se están realizando actividades presenciales, bajo protocolo y en tantas reiteradas oportunidades como sea necesario, que han sido aprobadas por los consejos de Escuelas para la acreditación de algún trayecto específico.

Magalí Carro Pérez. Secretaria Académica

Nos encontramos trabajando junto a cada Escuela, en propuestas futuras de nuevas actividades OPTATIVAS, académicas, informativas, sociales, entre otras, con los protocolos y aforos correspondientes de cada espacio y solo a los fines de quien pueda, quiera y necesite acceder a alguna de esas instancias.

Es muy importante resaltar que estas actividades que se están pensando NO SERÁN OBLIGATORIAS. Desarrollarlas significa tener las puertas físicamente abiertas de nuestra institución, bajo protocolo, para todo lo que la comunidad de la FCEFyN necesite.

En tiempos de tanta incertidumbre debemos seguir construyendo de manera colectiva. La comunicación responsable y ética es esencial. Recuerden que en los canales oficiales de la FCEFyN publicamos la información verificada.

Nos mueve la convicción de que la educación pública y de calidad de nuestra FCEFyN se debe garantizar siempre. Continuaremos construyendo instancias a medida para cada estudiante de nuestra casa. Estamos convencidos que construyendo codo a codo somos mejores.

Magalí Carro Pérez

Virtualidad garantizada y presencialidad no obligatoria

El Decano y la Vicedecana dieron a conocer las disposiciones institucionales sobre la cursada del segundo semestre, en la siguiente nota podés acceder al video y la información oficial.