30° Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

Jóvenes investigadores
Trabajos seleccionados para acceder a una ayuda económica

La Facultad se complace en informar los dos trabajos seleccionados para acceder a una ayuda económica de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC para participar de las 30° Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, a realizarse en Asunción (Paraguay) los días 11, 12 y 13 de octubre de 2023.

1) “Estrategias de remediación de aguas contaminadas con metales pesados”. Autora: Daniela Arán (IMBIV-UNC-CONICET).

2) “Avances preliminares en la implementación del modelo WRF-Hydro en una cuenca de montaña de Córdoba”. Autores: Matías Suárez y Juan E. Sánchez (Laboratorio de Hidráulica-FCEFyN / IDIT-UNC-CONICET).

Asimismo, felicitamos a todos los que han participado por la excelente calidad de sus trabajos y esperamos que puedan estar presentes en nombre de la Facultad en este importante evento académico regional.