30° Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

Jóvenes investigadores
¡Enviá tu trabajo de investigación y postulá a una ayuda económica para asistir a este evento!

La Universidad Nacional de Asunción y la Secretaría Ejecutiva de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) tienen el agrado de invitar a las Universidades integrantes de AUGM a participar de las 30° Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI), que se realizarán los días 11, 12 y 13 de octubre de 2023, de forma presencial, bajo la consigna “Investigación científica sustentable para una mejor calidad de vida”.

Siguiendo las características del Programa JJI, se convoca a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación y becarios de investigación de la Facultad que cuentan con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los Ejes Temáticos, a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las Jornadas. Ver EJES TEMÁTICOS

BENEFICIOS

Ayuda económica de la UNC para pasajes y alojamiento en Asunción, Paraguay para 1 (un) trabajo seleccionado.

CÓMO POSTULAR:

Leer las Condiciones Generales del Programa

Cada postulante debe enviar a la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FCEFyN (internacionales@fcefyn.unc.edu.ar) la siguiente documentación:

• CV de/la investigador/a autor/a o participante del trabajo (sin copia de certificados)
  • Resumen y trabajo completo. Ver formatos AQUÍ

La evaluación y selección de trabajos para acceder a la ayuda económica será realizada por un comité académico integrado por docentes-investigadores de la Facultad.

Enviá tu trabajo y tu postulación hasta el 30 de junio de 2023.

Consultas: internacionales@fcefyn.unc.edu.ar