jji augm 2024.png

31° Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

Universidad de la República (UDELAR, Uruguay)

Inicia:

Finaliza:

Presentá tu investigación y representá a la UNC en estas jornadas en la Universidad de la República (Uruguay)

Educación Superior, Bienestar Colectivo y Convivencia Democrática

La Universidad de la República (UDELAR) y la Secretaría Ejecutiva de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) tienen el agrado de invitar a las universidades integrantes de AUGM a participar de las 31° Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI), que se realizarán los días 6, 7 y 8 de noviembre del presente año, de forma presencial, bajo la consigna “Educación Superior, Bienestar Colectivo y Convivencia Democrática”.

Creadas en 1993, las Jornadas son un espacio anual que reúne a cientos de jóvenes investigadores de las distintas Universidades miembro de la AUGM.

Están orientadas a promover el temprano relacionamiento entre jóvenes científicos de los países de la región y a impulsar su integración en los trabajos que crean. Se desarrollan redes interpersonales y de carácter científico-académicas, cuyo entramado luego posibilita y fundamenta la constitución de grupos regionales de investigación científica.

Es una prioridad de la AUGM formar profesionales idóneos y ciudadanos comprometidos con la realidad actual de nuestro continente Latinoamericano.

Convocatoria 2024:

La FCEFyN invita a sus jóvenes investigadores e investigadoras a presentar sus trabajos en este importante foro regional.

Destinatarios:

Estudiantes de grado, posgrado, docentes en formación y becarios de investigación de la UNC que cuenten con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas con alguno de los temas propuestos en los ejes temáticos de estas jornadas.

Beneficios:

Los seleccionados contarán con traslado grupal y alojamiento en Montevideo.

Cómo postular:

1. Leer atentamente las Bases y Condiciones Generales de la Convocatoria: AQUÍ
  2. Completar el siguiente FORMULARIO ONLINE

En el formulario se deberá adjuntar: CV (sin certificados), Resumen del trabajo y Trabajo completo (en el formato requerido).

Fecha límite de postulación: 12 de agosto de 2024

Material de consulta: