¡Aprendé chino mandarín en la FCEFyN!

Intercambio china
¿Te interesa aprender chino mandarín? Inscribite en este curso gratuito inicial dictado por docentes del Instituto Confucio

Inicio: 23 de agosto.
Duración: 16 semanas.
Modalidad híbrida: miércoles (presencial) / viernes (virtual).
Horario: 14:30 a 16:00 h.

Destinatarios: toda la comunidad de la FCEFyN (estudiantes, docentes, no docentes, graduados, investigadores).

El curso contiene 64 módulos y corresponde al Nivel: 1 (N1A+N1B) con un cupo máximo de 60 personas. El material necesario para el curso será informado por la profesora el primer día de clases.

Se desarrollará un aula virtual en la plataforma Moodle del Instituto Confucio para que los y las estudiantes puedan acceder al material de clases y las grabaciones de los encuentros virtuales.

Método de evaluación: al finalizar cada tema, el/la estudiante deberá completar un ejercicio breve de autoevaluación. Por otro lado, previo a la finalización del curso, los y las estudiantes deberán aprobar un examen para obtener su certificado.

Formulario de pre-inscripción: AQUÍ