Becas Fulbright – IAPG Houston

Las becas Fulbright en convenio con APG Houston te permiten realizar capacitaciones universitarias a través de maestrías o doctorados en EE.UU.

DESTINATARIOS

Egresados y egresadas de las carreras de las diferentes universidades de Argentina.

REQUISITOS

  • Se debe poseer título universitario, de una carrera de no menos de cuatro años de duración y tener siete puntos como mínimo de promedio académico en la carrera de grado; experiencia profesional y excelente dominio de inglés, oral y escrito.
  • Ser ciudadano/a argentino/a, nativo o naturalizado, y residir en Argentina en el momento de la postulación.
  • Los candidatos y las candidatas que posean doble nacionalidad, argentina y estadounidense o tengan status de residentes permanentes en los Estados Unidos no son elegibles.

Más información en: http://fulbright.edu.ar/course/beca-fulbright-iapg-houston/#1565314864629-4903ffa0-204471fa-f27c

AREA DE INTERES

Ingeniería del petróleo, geología, geofísica, energías renovables, ciencias del medioambiente, química, minería y afines.

INSCRIPCIONES

Los aspirantes que quieran solicitar becas Fulbright – IAPG Houston deberán completar el formulario POSTULARSE antes de la documentación requerida para esta beca (En el campo «Grant Name» debe elegir la opción «Arg. Student – IAPG HOUSTON») .

Enviar a award+iapghouston@fulbright.com.ar en un solo mail, la siguiente documentación (con los siguientes nombres de archivo):
1. Solicitud
2. Analítico de la carrera de grado (en un solo documento formato PDF, blanco/negro escaneado a 300 dpi).
3. Certificado de inglés.

El asunto del mail debe ser: Apellido Nombre, Master Fulbright – IAPG Houston (Ejemplo: Pérez Juan, Master Fulbright – IAPG Houston).

CIERRE

31 de Mayo de 2022