Convenio de movilidad con la Universidad de Klagenfurt (Austria)

Este convenio permite a los estudiantes de la FCEFyN realizar una movilidad de un semestre en la Universidad de Klagenfurt para realizar cursos, con posibilidad de reconocimiento académico.

DESTINATARIOS

Estudiantes de grado y posgrado del área de ingenierías

REQUISITOS

• Ser alumno regular de la UNC, inscripto en alguna carrera de grado o posgrado de la FCEFyN.
  • Para alumnos de grado, haber completado el 3° año de la carrera.
  • Buen nivel de inglés (mínimo B1).

AREA DE INTERES

• El programa cubre los costos de matrícula en la Universidad de Klagenfurt. Los gastos de traslado, alojamiento, manutención y seguro corren por cuenta del estudiante.
  • El período de movilidad es del 1 de octubre de 2024 al 31 de enero de 2025 (winter semester).
  • Principales áreas de interés: Informática, Data Science, Ciberseguridad, Comunicaciones, Inteligencia Artificial, Management, Redes, Robótica.
  • Podés consultar los programas y cursos disponibles, y demás información sobre la universidad, en el siguiente link: Universidad de Klagenfurt 2024-2025

INSCRIPCIONES

Enviá tu postulación a través del siguiente FORMULARIO hasta el 29 de febrero de 2024.

Al final de la postulación deberás subir un ÚNICO archivo pdf que contega la siguiente documentación:

1. Certificado de alumno regular
  2. Historia académica o Certificado analítico (actual)
  3. CV con certificados
  4. Certificado de inglés
  5. Foto de pasaporte o constancia de trámite
  6. Carta de motivación (en inglés, 1 carilla)
  7. Propuesta de plan de estudios (lista de cursos a realizar en la Universidad de Klagenfurt)

Para más consultas: internacionales@fcefyn.unc.edu.ar

CIERRE