Doble titulación en la Universidad de Alcalá

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales brinda a sus estudiantes de Ing. Electrónica e Ing. en Computación la posibilidad de finalizar la carrera en la Universidad de Alcalá (España) y obtener los diplomas de ambas instituciones.

Estudiantes de Ing. Electrónica e Ing. en Computación de la FCEFyN

REQUISITOS

1. Ser estudiante regular de Ing. Electrónica o Ing. en Computación en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC.
  2. Tener aprobados los 4 primeros años de la carrera al momento de iniciar la movilidad (septiembre 2024).

AREA DE INTERES

• La movilidad en la Universidad de Alcalá dura 2 semestres (de septiembre 2024 a julio 2025) incluyendo el cursado de materias y la realización de la Práctica Supervisada.
  • El programa cubre la matrícula de la universidad de destino. El resto de los gastos corre a cuenta del estudiante (pasajes, alojamiento, seguro médico, etc.). La Universidad de Alcalá proporcionará un descuento en residencias universitarias.
  • Cupo anual: 5 estudiantes por carrera.

INSCRIPCIONES

Para postular, completá el formulario de la oficina de Relaciones Internacionales de la FCEFyN antes del 29 de abril de 2024.

A tener en cuenta, a final del formulario se debe cargar un ÚNICO PDF que contenga:
- Analítico actualizado
- Certificado de alumno regular
- CV
- DNI (foto de adelante y atrás)la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales brinda a sus estudiantes de Ing. Electrónica e Ing. en Computación la posibilidad de finalizar la carrera en la Universidad de Alcalá (España) y obtener los diplomas de ambas instituciones.
- Pasaporte (o constancia de trámite)
- Certificados que considere de importancia

Formulario: https://forms.gle/PXSxGSUofhw5QGX39

Los resultados serán comunicados durante el mes de mayo.

Comunicate por más información a: internacionales@fcefyn.unc.edu.ar

CIERRE

29 de Abril de 2024