Intercambio para estudiantes de Ingeniería Electrónica en la Universidad Privada del Valle de Bolivia

MARCA es el primer programa de movilidad de estudiantes de grado promovido por los gobiernos de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, desde el Sector Educativo del MERCOSUR. La movilidad se realiza entre los países del MERCOSUR y se desarrolla a través de períodos lectivos regulares de un semestre académico.

Estudiantes de ingeniería electrónica.

• Tener el 40% de la carrera aprobada
  • Promedio mayor al histórico de la carrera (7.34)

AREA DE INTERES

Este año se ofrece una plaza para cursar un semestre en la Universidad Privada del Valle, en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

La movilidad se realizará entre los meses de agosto y diciembre de 2022.

La beca incluye:

• Pasajes
  • Seguro médico.
  • Alojamiento y manutención en el país de destino (a cargo de la Universidad receptora). La UNIVALLE dispone la modalidad de alojamiento.

Documentación a presentar:

• Certificado de alumno/a regular y certificado analítico
  • CV

La documentación deberá ser enviada en formato digital (un sólo archivo PDF) al siguiente mail: internacionales@fcefyn.unc.edu.ar

CIERRE

8 de Julio de 2022