Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME)

Becas para realizar actividades académicas en una Universidad Miembro de la Unión de Universidades de América Latina (UDUAL) en el 1° semestre de 2024.

DESTINATARIOS

Estudiantes de la UNC

REQUISITOS

• La presentación de la postulación implica la aceptación de las normas fijadas en esta convocatoria, así como de los derechos y obligaciones que figuran a continuación:
  • ​Permanecer inscripto como alumno regular de la Universidad Nacional de Córdoba durante el período completo del intercambio, el cual debe significar un avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su carrera y NO la culminación del mismo.
  • Tener, al momento de regresar a la UNC, como mínimo un cuatrimestre por cursar y aprobar.
  • Contratar (una vez pre seleccionado por la UNC y admitido en la Universidad de destino) un seguro de accidente, vida, salud y repatriación, con cobertura COVID-19 que cubra las contingencias que puedan producirse durante su período de permanencia en la universidad de destino, incluyendo las fechas de los viajes de ida y regreso.

AREA DE INTERES

Universidades de Destino:

Para esta convocatoria se convocan plazas en las siguientes universidades:

Universidad de los Llanos (Colombia) - 1 plaza

Universidad Nur (Bolivia) - 1 plaza

Consultar carreras disponibles en la página web de cada universidad.

Beneficios:

De acuerdo a los resultados de la evaluación descripta en el inciso 8 de la presente convocatoria, se asignará exención de matrícula (en los términos establecidos por la universidad contraparte, que puede percibir alguna tasa o servicio no académico).

• La universidad anfitriona brindará, durante el período de estadía, ayuda para el alojamiento y manutención de los estudiantes que reciba.

El estudiante afrontará los siguientes gastos:

• Pasajes aéreos
  • Visa de estudiante
  • Seguro de accidente, salud y repatriación
  • Gastos personales no contemplados en el programa.
  • Exención de matrícula.

INSCRIPCIONES

Se reciben postulaciones hasta el Martes 10 de octubre de 2023 a través del siguiente Formulario web

Bases, documentos y más información: AQUÍ