Programa de Intercambio PILA Gestores

El Programa PILA Gestores tiene el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina. Los destinatarios son el personal no docente de la UNC. Los seleccionados realizan una movilidad con financiamiento para promover acciones de cooperación interinstitucional, el intercambio de gestores de actividades de internacionalización de las instituciones.

Personal no docente de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Además del Formulario de postulación, se deberá presentar:​

• Carta de Aval firmada por el Decano o Representante de Relaciones Internacionales de la Facultad.
  • Carta de Invitación de la Universidad de destino
  • Certificado de cargo no-docente
  • Curriculum Vitae (nominal)

AREA DE INTERES

Objetivos del programa

• Promover acciones de cooperación interinstitucional.
  • Fortalecer la integración entre las instituciones.
  • Fomentar y propiciar el intercambio de docentes y no docentes, experiencias en metodologías de enseñanza, investigación académica y acciones interdisciplinarias.
  • ​Incentivar la capacitación de gestores de actividades de internacionalización de las instituciones, compartiendo las experiencias entre las instituciones y creando redes de investigación.

Duración y beneficios:

La movilidad tendrá una duración que no debe exceder una semana. La persona seleccionada contará con financiación de alojamiento y manutención por parte de la universidad de destino. La UNC proporcionará una ayuda económica para el traslado de acuerdo a las condiciones de las bases del programa. La persona seleccionada gozará de licencia o comisión de servicio con goce de sueldo.

Plazas disponibles para la UNC:

Una (1) plaza:

Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo (México) - https://www.uqroo.mx/

Contactos: Adame Santín, Lorena - ladame@uqroo.edu.mx

Alonso, Aldo - aalonso@uqroo.edu.mx

POSTULACIÓN

Fecha límite: 11 de octubre de 2023

Más información y formularios: https://www.unc.edu.ar/internacionales/programa-pila-gestores

CIERRE

11 de Octubre de 2023