Programa de movilidad PILA Investigadores

Movilidad para investigadores entre universidades de México, Colombia y Brasil.

Investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

REQUISITOS

A fin de poder formalizar su solicitud los interesados deberán completar el Formulario Web y cargar en un único archivo pdf (tamaño máximo 10MB) la siguiente documentación en el siguiente  orden:

• Certificado donde conste una de las dos condiciones:
    1. Estudiante inscripto en una carrera de posgrado en la UNC (maestría, doctorado)que pertenezcan al momento de la convocatoria a un grupo formal activo de investigación de la UNC
    2. Becarios de investigación en la UNC (CONICET, SECyT)
  • Descripción breve de las actividades que llevará a cabo en la universidad de destino en caso de ser seleccionado/a. El proyecto de investigación debe tener relación con el área específica de formación del/a postulante y debe estar radicado en la UNC.
  • Carta de aval firmada por el director de tesis y por el responsable de Relaciones Internacionales de la facultad (internacionales@fcefyn.unc.edu.ar)
  • Carta (o correo electrónico) de invitación de la universidad de destino
  • Curriculum vitae (nominal)
  • Certificado analítico de la carrera de grado
  • Certificado analítico de la carrera de posgrado
  • DNI
  • Constancia de alumno regular de posgrado en la UNC (maestría, doctorado)

AREA DE INTERES

Objetivos del programa

• Promover acciones de cooperación interinstitucional.
  • Fortalecer la integración entre las instituciones.
  • Fomentar y propiciar el intercambio de docentes, experiencias en metodologías de enseñanza, investigación académica y acciones interdisciplinarias.

Duración y beneficios

La movilidad tendrá una duración que no debe exceder tres semanas. La persona seleccionada contará con financiación de alojamiento y manutención por parte de la universidad de destino. La UNC proporcionará una ayuda económica del 50% para el traslado aéreo.

Plazas disponibles para la UNC

- Una (1) plaza para movilidad de investigadores:

Corporación Universitaria de Meta (Colombia) - https://www.unimeta.edu.co/
Contacto: Chaparro César: internacionalizacion@unimeta.edu.co

Áreas: Dirección de Investigaciones y Escuela de Ingenierías para alguna de las siguientes áreas:
-Bioarquitectura,
-Investigación en derecho,
-Investigación en arquitectura,
-Investigación en museos e historia natural,
-Gestión de la ISO 21001

Fecha de cierre: 23 de octubre de 2024

Más información, bases y formularios de postulación: https://www.unc.edu.ar/internacionales/programa-pila-investigadores