Programa Escala Gestores y Administradores (AUGM)

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de personal, gestores y administrativos.

Personal no docente de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

REQUISITOS

Personal de gestión y de administración de las Universidades que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquéllas; o que desarrollen funciones de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de las Universidades, o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.

AREA DE INTERES

Gestión y administración de las Universidades Miembro de la AUGM y de sus funciones sustantiva.

INSCRIPCIONES

La presentación de las postulaciones (solo una por candidatos y candidatas) mediante el siguiente Formulario

Más información sobre objetivos, duración y beneficios en los siguientes enlaces: Universidad Nacional de Córdoba y AUGM

CIERRE