Becas para movilidad en la Universidad de Aalto (Finlandia)

aalto.jpg
¿Te gustaría cursar un cuatrimestre en Finlandia? ¡No te pierdas esta oportunidad!

En el marco del convenio de movilidad entre la FCEFyN y la Universidad de Aalto, se abre una convocatoria para que estudiantes de grado de ingeniería puedan cursar un cuatrimestre en esta prestigiosa universidad de Finlandia.

Destinatarios:

• Estudiantes de Ing. Electrónica, en Computación, Biomédica e Industrial (no excluyente) a partir de 3° año.

Beneficios:

• Beca de 850 euros por mes (por 4 meses) y posibilidad de apoyo económico para el pasaje aéreo.
  • Exención del pago de matrícula en la Universidad de Aalto.
  • Asesoramiento para conseguir alojamiento adecuado y asistencia para obtener la documentación necesaria para solicitar una visa de estudiante. Sin embargo, todos los costos asociados a dicho trámite deberán ser asumidos por el estudiante.
  • Se otorgarán 2 (dos) plazas.

Requisitos:

• Ser alumno/a regular de la FCEFyN al momento de postular.
  • Nivel mínimo B1 de inglés (recomendado B2) del Marco Europeo. Puede demostrarse mediante certificado o en una entrevista oral.
  • En caso de ser seleccionados/as, se espera que los/las estudiantes de intercambio cursen una carga equivalente a un semestre académico. Se promoverá el reconocimento de equivalencias. Podés consultar los cursos disponibles ACÁ.

Período de postulación: enero 2024

Período de cursado: 2° semestre de 2024 (fin de agosto a mediados de diciembre)

Si estás interesado/a en esta oportunidad, completá el siguiente formulario para enviarte más información y novedades: FORMULARIO

Para más consultas, comunicate con: internacionales@fcefyn.unc.edu.ar