Paristech

Charla informativa de la École des Ponts (Paris Tech)

Edificio PLM, Aula 605

Inicia:

¡No te pierdas esta charla informativa sobre posibilidades de movilidad en esta prestigiosa escuela francesa!

La FCEFyN te invita a participar de esta charla informativa que brindará Emmanuel Simantov, responsable de movilidad internacional de la École des Ponts, destinada a estudiantes y docentes de carreras de ingeniería. Esta prestigiosa escuela, fundada en 1741, forma parte del Grupo Paris Tech, con quien la FCEFyN tiene un convenio de doble titulación. Forma ingenieros/as de alto nivel con orientación a distintas disciplinas, vinculadas a la ingeniería civil, ambiental, industrial, mecánica, gestión del territorio y los desafíos de la transición ecológica.

La charla es abierta y tendrá una duración aproximada de 1 hora y media, con espacio para que puedas hacer preguntas y sacarte todas las dudas.

Sitio web de la escuela: École des Ponts