Convocatoria para intercambio con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

Este programa es organizado por la Universidad Nacional de Córdoba junto con la Universidad autónoma de Madrid y el Grupo Santander.

La duración de las becas será de 4.5 meses improrrogables, coincidentes con el período académico del segundo semestre del curso académico 2022/2023 de la UAM (enero a mayo de 2023).

Beneficios

• Asignación mensual de 900,00 EUR, durante el tiempo de estancia académica (4 meses y medio), con objeto de que los estudiantes puedan cubrir los gastos de alojamiento y manutención.
  • Exención de tasas académicas y administrativas en la UAM.
  • Seguro de accidentes y asistencia en viaje.
  • Ayuda de viaje de 1.000,00 EUR

Para consultar bases y condiciones, ingrese aquí

PERIODO DE PUBLICACIONES

Convocatoria abierta hasta el 8 de agosto de 2022 hasta las 10 horas

Inscripciones a través del siguiente formulario

REQUISITOS

• Tener la nacionalidad del país donde radique la universidad de origen. (Es decir nacionalidad argentina).
  • Estar matriculado en la universidad de origen en un programa de estudios oficial de grado en el curso académico 2022/2023.
  • Haber finalizado el segundo año de estudios universitarios de grado.

Quedan excluidos de la presente convocatoria todos los estudiantes matriculados en la universidad de origen a través de cualquier programa de movilidad.

Todos los requisitos establecidos en esta convocatoria deberán cumplirse en el plazo indicado para la presentación de solicitudes y habrán de mantenerse hasta la finalización efectiva de la movilidad