Cursá un semestre de Ing. Biomédica en la Universidad de Montpellier

montpellier.jpg
Se encuentra abierta la convocatoria para el 2° semestre de 2023. Presentate antes del 31 de mayo

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC invitan a estudiantes de las carreras de Ingeniería Biomédica y Ciencias Médicas a la presente convocatoria para realizar una movilidad semestral en el Instituto Universitario de Tecnología de la Universidad de Montpellier (IUT/UM, Francia) durante el 2° semestre de 2023 (septiembre a diciemebre).

Requisitos:

Para estudiantes de la FCEFyN:

• Ser alumno/a regular de Ingeniería Biomédica
  • Haber finalizado el 4° semestre de la carrera
  • Nivel B1 de inglés o francés (de acuerdo al idioma de los cursos seleccionados)

Beneficios:

Los estudiantes seleccionados serán eximidos del pago de matrícula en la Universidad de Montpellier. Los demás gastos (traslado, alojamiento, manutención, seguro, etc.) corren a cuenta del estudiante.

Selección:

Se seleccionarán 2 (dos) estudiantes de la UNC en base a la evaluación de sus antecedentes académicos.

Para postular, enviar un único archivo PDF conteniendo la siguiente documentación:

1. Certificado de alumno regular; 2. Historia Académica actualizada; 3. Foto del DNI (ambos lados); 4. Foto de pasaporte vigente; 5. CV; 6. Certificados de idioma; 7. Todo otro certificado considerado de interés; 8. Carta de motivación (1 carilla).

Enviar a: internacionales@fcefyn.unc.edu.ar

Fecha límite para la postulación: 31 de mayo de 2023

Información sobre la Universidad: https://iut-montpellier-sete.edu.umontpellier.fr/formations/