Cursos de francés - Programa ARFITEC

ARFITEC
¿Querés iniciar o profundizar tus estudios de francés en modalidad virtual? Anotate en estos cursos de la Red "Ingeniería Aeroespacial" de ARFITEC.

El programa ARFITEC (ARgentina Francia Ingeniería TECnología), se basa en la implementación de proyectos de cooperación entre instituciones de enseñanza superior argentinas y francesas que tienen a su cargo la formación de ingenieros.

La implementación del Programa ARFITEC ha evidenciado la mejora en las posibilidades profesionales futuras de los estudiantes próximos a graduarse.

La Red Argentina del Proyecto ARFITEC "Ingeniería Aeroespacial" le ofrece a sus estudiantes de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto, de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad Nacional de la Plata, la oportunidad de adquirir el nivel mínimo necesario de idioma francés para poder afrontar cualquier actividad de internacionalización que implique el dominio de ese lenguaje (ej.: movilidades presenciales o virtuales a universidades francesas).

La formación lingüística está orientada a estudiantes sin conocimientos previos del idioma, con conocimientos elementales o con conocimientos básicos. En tal sentido se ofrecen en este semestre un curso para alcanzar el nivel A1 y un curso para alcanzar el nivel A2, que se desarrollarán entre marzo y julio de este año, con una carga horaria de aproximadamente 4 horas de clase por semana. Los mismos serán gratuitos.

La modalidad de implementación será virtual y se acordará convenientemente con los correspondientes profesores.

Podés completar el siguiente FORMULARIO como preinscripción a los cursos, hasta el día 15 de marzo. La inscripción definitiva se realizará una vez finalizada la preinscipción, en base a la cantidad de inscriptos y a las vacantes disponibles.

Conocé los testimonios de ex-becarios de la Red ARFITEC:

Guido (Universidad Nacional de Córdoba):

Sebastián (Universidad Nacional de La Plata):

Juan (Universidad Nacional de Río Cuarto):

Federico (Universidad Nacional de Río Cuarto):