Doble titulación en la Universidad de Alcalá

Universidad de Alcalá
¿Estudiás Ingeniería Electrónica o en Computación? Podés acceder a este programa para finalizar tu carrera en 2024 en la Universidad de Alcalá

A partir de 2024, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales brinda a sus estudiantes de Ing. Electrónica e Ing. en Computación la posibilidad de finalizar la carrera en la Universidad de Alcalá (España) y obtener los diplomas de ambas instituciones.

Se encuentra abierto el proceso de preselección de candidatos para acceder al programa de doble titulación en enero de 2024.

Requisitos

1. Ser estudiante regular de Ing. Electrónica o Ing. en Computación en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC.
  2. Tener aprobados los 4 primeros años de la carrera al momento de iniciar la movilidad (enero 2024).

Datos de la convocatoria

• La movilidad en la Universidad de Alcalá dura 2 semestres (enero a diciembre 2024) incluyendo el cursado de materias y la realización de la Práctica Supervisada.
  • El programa cubre la matrícula de la universidad de destino. El resto de los gastos corre a cuenta del estudiante (pasajes, alojamiento, seguro médico, etc.). La Universidad de Alcalá proporcionará un descuento en residencias universitarias.
  • Cupo anual: 5 estudiantes por carrera.

Cómo postular

Completar el formulario de la oficina de Relaciones Internacionales de la FCEFyN antes del 10 de octubre de 2023.

A tener en cuenta, a final del formulario se debe cargar un ÚNICO PDF que contenga:
- Analítico actualizado
- Certificado de alumno regular
- CV
- DNI (foto de adelante y atrás)
- Pasaporte (o constancia de trámite)
- Certificados que considere de importancia

Formulario: https://forms.gle/PXSxGSUofhw5QGX39

Los resultados de la preselección serán comunicados durante la 2° quincena de octubre.

La Universidad de Alcalá comunicará la lista de estudiantes admitidos en noviembre.

Comunicate por más información a: internacionales@fcefyn.unc.edu.ar