Charla fullbright 2024.png

Charla informativa virtual: Becas de posgrado Fulbright-CFI 2024

Inicia:

¿Estás interesado en realizar un posgrado en Estados Unidos? ¡No te pierdas esta charla!

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales te invita a participar de esta charla informativa virtual sobre la convocatoria 2024 de becas de posgrado de la Comisión Fulbright y el Consejo Federal de Inversiones.

El objetivo de este programa conjunto es apoyar a graduados argentinos que deseen obtener el título de Máster o Doctorado en universidades de los Estados Unidos. Las becas para maestrías y doctorados se otorgarán en todos los campos de estudio con excepción de las áreas listadas aquí.

Financiamiento: Las becas cubren pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual, un programa de salud de emergencias, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad).

Período de realización: los programas de estudios de posgrado corresponden al ciclo académico que comienza en septiembre de 2024. La beca es por un año académico renovable a dos, dependiendo del rendimiento de la/el becaria/o.

Para participar de esta charla informativa, que se realizará el 3 de agosto a las 12:30 hs, completá el siguiente formulario de inscripción: Formulario

Más información sobre la convocatoria: aquí