Taller sobre Metodología COIL para docentes

Facultad de Ciencias de la Comunicación - Aula FCC12

Inicia:

Finaliza:

¿Querés incursionar en el Aprendizaje Colaborativo Internacional en Línea?

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la UNC invita al Taller sobre Metodología COIL (Collaborative Online International Learning). Se realizará el martes 23 de Mayo a las 15:30 hs., en el aula FCC12, con la presencia de Gabriela Avalle, responsable de Cooperación Internacional de la UNC.

Destinado a docentes investigadores y áreas de nuestra facultad interesadas en llevar adelante cursos, seminarios, cátedras y experiencias COIL, como las que ya se han desarrollado exitosamente en nuestra unidad académica.

El Aprendizaje Colaborativo Internacional en Línea (COIL) es un enfoque que, como parte de su clase, conecta a estudiantes y profesores de diferentes culturas para aprender, discutir y colaborar entre sí. Lo hace desde entornos diversos, atravesando fronteras y disciplinas.

¡Vos también podes ser protagonista!