Becas EIFFEL 2020

becas eiffel.png
La Prosecretaría de Relaciones Internacionales informa la apertura de convocatoria para las becas de excelencia EIFFEL 2020, dirigida a estudiantes de Ingeniería Industrial y Mecánica.

Dichas becas son para hacer la doble titulación con las universidades socias con las cuales tenemos acuerdo firmado. Es la escuela francesa, en nuestro caso Arts et Métiers, quien presenta los alumnos candidatos.

El candidato debe tener un nivel mínimo de la lengua francesa, si posible con un certificado oficial, igualmente en inglés

NUEVO: Nivel de francés Diploma DELF B2 exigido en septiembre 2020 al momento de la inscripción.

El inicio de la doble titulación será en septiembre de 2020.

Para participar será necesario que los interesados envíen, antes del 1 de noviembre, la siguiente documentación al correo electrónico internacionales@fcefyn.unc.edu.ar:

• Analítico de historia académica
  • Copia del pasaporte.
  • Elementos que demuestran la EXCELENCIA del candidato (CV).
  • La Carta de motivación debe indicar entre otras cosas las perspectivas y objetivos industriales, empresariales (y no de investigación) y profesionales del candidato.

Para consultas enviar correo electrónico a internacionales@fcefyn.unc.edu.ar