Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Alcalá

Universidad de Alcalá
Dirigida a personas graduadas.

Este programa es una acción de fomento de los estudios de postgrado, patrocinado por los Vicerrectorados de Postgrado y Educación Permanente y de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá (UAH) en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).
El programa se enmarca en la convocatoria de Becas Miguel de Cervantes de la UAH y financia 20 becas de alojamiento para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la UAH dirigidas a estudiantes con residencia legal en países distintos a España interesados en realizar un Máster Universitario.

Requisitos

• Los/las estudiantes extranjeros que opten a las becas deberán ser titulados universitarios, preferiblemente en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.
  • Los aspirantes a las ayudas deberán hacer la preinscripción de los másteres de su interés siguiendo el procedimiento establecido por la UAH. El orden de preferencia debe coincidir con el orden indicado en la solicitud de beca.
  • El estudiante podrá concurrir de manera simultánea a la convocatoria general de Becas Miguel de Cervantes de la UAH. Sin embargo, el disfrute de la beca será incompatible con otras ayudas de otras instituciones para el mismo fin.

Beneficios

• Alojamiento en la Residencia Universitaria CRUSA (www.crusa.es) en habitación doble compartida. Asimismo, los estudiantes beneficiarios disfrutarán de las mismas tasas e importe de matrícula que los residentes en la Unión Europea.

Información completa de la convocatoria y descarga de formularios

Página web de AUIP

Fechas importantes

• Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral: 26 de mayo de 2021