Becas para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
Programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional y en especial la realización de tesis en régimen de cotutela.

DESTINATARIOS

Profesores, investigadores, egresados y estudiantes de posgrado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento una estancia durante el curso académico 2021-2022 para desarrollar tareas de investigación encaminadas a la consecución de su tesis doctoral.

BENEFICIOS

Las becas cubren las tasas de matrícula como estudiante de Doctorado, y aportan una ayuda en efectivo para contribuir a los gastos de transporte, alojamiento y manutención por un periodo mínimo de 9 meses y por un importe máximo de 6.000 euros. La matrícula como estudiante de Doctorado de la Universidad de Málaga, tiene como finalidad formalizar la prestación de los servicios de tutela académica para la elaboración de la tesis doctoral, a solicitud de los interesados, y es requisito imprescindible para todos los estudiantes de doctorado. El ámbito de aplicación es el de las enseñanzas oficiales de Doctorado de la Universidad de Málaga.

DOCUMENTOS SOLICITADOS PARA TRAMITAR EL AVAL INSTITUCIONAL

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, Secretario/a de Relaciones Internacionales y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Mirian Carballo.
  • CV nominal sin certificación respaldatoria.
  • Enviar esta documentación escaneada mediante el siguiente formulario https://forms.gle/J5PxUwHrYdXAs8Nv6

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval institucional: 26 de junio de 2021
Presentar documentación mediante el siguiente formulario para solicitar aval institucional
Fecha límite de AUIP hasta el 1 de julio de 2021