Colaboración entre la FCEFyN y el IIUNAM

Dra. Flores SerranoIMG_5326 2.jpg
Reunión de colaboración para investigación y posgrado.

El pasado 6 de noviembre, las Autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, recibieron la visita de la Dra. Rosa María Flores Serrano, Subdirectora de Hidráulica y Ambiente del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En la reunión estuvieron presentes, El Decano, Mgter. Ing. Pablo Recabarren, la Vicedecana Dra. Ing. Magalí Carro Pérez, La Secretaria de Posgrado, Dra. Marcela Cioccale, el Secretario de Investigación y Desarrollo, Dr. Federico Pinto y el Prosecretario de Relaciones Internacionales, Dr. Nicolás Gañan.

Durante la jornada, la Dra. Flores Serrano, realizó la presentación del Instituto de Ingeniería que dirige y se trataron posibles vías de cooperación en temáticas relacionadas a la investigación y a las ofertas académicas de posgrado.

Como resultado de dicha reunión, ambas instituciones concluyeron en el mutuo interés por realizar un convenio de colaboración específico entre la FCEFyN y el IIUNAM