Contá sobre tu experiencia académica en el extranjero

UNESCO.jpg
Campaña de la UNESCO IESALC

Los estudiantes, docentes, responsables de internacionalización, e investigadores interesados en compartir sus vivencias académicas y profesionales en el extranjero podrán participar enviando su testimonio hasta el día 19 de febrero.

El IESALC convoca a la comunidad universitaria de la región a compartir sus vivencias a partir de testimonios individuales, para recopilar las experiencias de estudiantes, docentes, responsables de internacionalización, e investigadores en torno a la movilidad académica, y para poder identificar las ventajas y desventajas que para los universitarios ha significado desarrollar sus actividades académicas y profesionales en el extranjero. Las respuestas obtenidas servirán para promover mejores prácticas que garanticen el derecho a la educación superior para todas las personas en la región.