Convenio de doble titulación con el Politécnico de Torino

Politécnico de Torino
Convocatoria abierta.

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, informa que se encuentra abierta la convocatoria para finalizar los estudios en el marco del Convenio de Doble Titulación con el Politécnico de Torino.

Para presentarse como postulante, el estudiante debe haber completado el 4º año de su carrera de Ingeniería y cumplir con el requerimiento de nivel de idioma de la Universidad de destino.

• ESTUDIANTES DE DOBLE GRADO que soliciten un curso de grado impartido total o parcialmente en italiano: IELTS 5 (o IELTS 5.5 para Maestría en Ciencias en Ingeniería Automotriz) o equivalente y nivel de idioma italiano B1;
  • ESTUDIANTES DE DOBLE GRADO que soliciten un curso de grado impartido íntegramente en inglés: IELTS 5 (o IELTS 5.5 para Maestría en Ciencias en Ingeniería Automotriz) o equivalente.

Las listas completas de certificados equivalentes o excepciones aceptadas por Politecnico di Torino se publican en nuestro sitio web en los siguientes enlaces:

Para inscribirse se deberá presentar el certificado analítico (descargado de Guaraní)  y su curriculum vitae a: internacionales@fcefyn.unc.edu.ar y gabriela.ferrari@unc.edu.ar

Cierre de inscripciones: domingo 30 de MAYO de 2021 a las 20 horas