Convocatoria a expresiones de interés para participar en el Programa Internacional Colaborativo en Línea COIL-UNC

man-working-at-the-table.jpg

Todos aquellos docentes que deseen emprender experiencias COIL pueden registrarse. El plazo límite para inscripciones es el viernes 23 de julio. Se sugiere a los interesados que, previo a su inscripción, hayan participado del taller organizado por la PRI (a fin de interiorizarse acerca de los términos del Programa)

COIL (Collaborative Online International Learning) es una estrategia de internacionalización e innovación en los procesos de enseñanza/aprendizaje. El intercambio virtual COIL oportunidades auténticas para los estudiantes bajo el aprendizaje intercultural  dentro de los planes de estudio en las aulas de universidades alrededor del planeta. También permite la internacionalización de los docentes, al darles la oportunidad de dictar un curso en una universidad extranjera sin la necesidad de estar presentes.