Convocatoria abierta: Beca y Doble Titulación en Francia

Movilidad internacional: Francia
Destinada a estudiantes de excelencia de Ingenierías Biomédica, Industrial y Mecánica que deberán cursar al menos dos años en l'École Nationale Supérieure d'Arts et Métiers.

Requisitos mínimos para postulación:

1. Promedio superior a 7.5 al momento de postularse
  2. Séptimo semestre completo al momento de postularse

Requisitos recomendados:

• Certificado o Diploma de Lengua Francesa

Fechas importantes:

• 29/10 a las 10.00 h: Charla informativa (recomendamos tener todos los requisitos previamente para despejar dudas).

Sala Meet: meet.google.com/eej-eznf-wje

• 03/11: Fecha límite de postulaciones

Postulaciones:

A través del formulario https://forms.gle/mugizPGCzhkBqEwK8

Documentación a adjuntar (realizá la postulación cuando tengas todo lo detallado):

1. El CURRICULUM VITAE de la o del candidato, escrito en francés o inglés, en una o dos páginas detallando el desempeño de la o del candidato.
  2. Historia académica
  3. Proyecto profesional de la o del candidato, escrito en francés o, en su defecto, en inglés, en una o dos páginas. Esta presentación puede ser apoyado por personas exteriores a la universidad, por ejemplo, de una empresa.
  4. Fotocopia del pasaporte, página con los datos siguientes: nombre, apellido, fecha de nacimiento, y número de pasaporte.
  5. Certificado o diploma de lengua (si disponible).
  6. Todo elemento permitiendo de valorizar el expediente del candidato.

Si tienes dudas, asiste a la reunión del 29/10 o luego puedes escribir a gabriela.ferrari@unc.edu.ar