Convocatoria abierta para estudiar en la Universidad de Salerno

Internacionales Italia
La Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, informa que se encuentran abiertas las convocatorias para terminar la carrera en la Universidad de Salerno, Italia.

Dada las condiciones de público conocimiento, sólo se admitirán a estudiantes de las siguientes carreras:

• Ingeniería Civil
  • Ingeniería Ambiental
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Química

Para presentarse como postulante, el estudiante debe haber completado el 4º año de su carrera de Ingeniería y cumplir con el requerimiento del nivel B1 de Italiano.

INSCRIPCIÓN: los alumnos deben presentar el certificado analítico (descargado de Guaraní)  y su curriculum vitae a: internacionales@fcefyn.unc.edu.ar y gabriela.ferrari@unc.edu.ar

Para mayor información, se dará una charla informativa el día 25 de AGOSTO a las 10 hs. a través de la plataforma MEET.
El link para unirse a la charla es: https://meet.google.com/kse-wvmt-svd

Si no pudiste asistir a la charla te dejamos el ppt para que consultes: UNISA