Cursos de chino mandarín del Instituto Confucio

china-dragon.jpg
¿Estás interesado en aprender chino mandarín? ¡No te pierdas esta oportunidad destinada a toda la comunidad de la UNC!

Nivel:

El curso corresponde al nivel inicial 1 (N1A+N1B), equivalente a examen internacional HSK1.

Una vez finalizado este nivel, el/la estudiante podrá optar por continuar sus estudios en los cursos que el Instituto Confucio ofrece a la comunidad en general. En el término de dos años, al finalizar el nivel 3, el/la estudiante podrá postularse a becas de grado, posgrado, investigación o para profundizar su conocimiento en la lengua.

Aranceles:

Matrícula $ 18.000 + 4 cuotas (BONIFICADAS!)

Destinatarios:

Estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNC

Modalidad:

Presencial intensiva. Dos encuentros semanales de 2 horas cada uno.

Horarios y lugar:

• Comisión A: lunes y miércoles de 17 a 19 hs
  • Comisión B: martes y jueves de 16 a 18 hs

Inicio de clases: semana del 18 de marzo de 2024

Lugar a definir. Será informado previo al inicio de clases por correo.

Preinscripción:

Completá el siguiente formulario: https://forms.gle/1WgTQzqB7izKAkbj6

Cupo:

Se prevé un mínimo de 50 estudiantes inscriptos para la apertura de cada curso. En caso de no completarse dicho número, se invitará a los postulantes a unirse a otro grupo.

Certificación:

Expedida por el Instituto Confucio.

Evaluación:

Previo a la finalización del curso, los y las estudiantes deberán aprobar un examen para obtener su certificación de compleción del curso.

Material:

La profesora informará a los y las estudiantes sobre el material el primer día de clases.

Aula virtual:

Se desarrollará un aula virtual en la plataforma Moodle del Instituto Confucio para que los y las estudiantes puedan acceder al material de clases.

2024_Flyer promocional_Cursos UNC (1).png