Espacio de Movilidad Virtual en Educación Superior (eMOVIES)

Movilidad internacional
Intercambio virtual.

El Espacio de Movilidad Virtual en la Educación Superior (eMOVIES) es una iniciativa liderada por la Organización Universitaria Interamericana (OUI), que ofrece a las instituciones de educación superior (IES) participantes una visión alternativa a los modelos de movilidad tradicional para la promoción del intercambio académico en educación superior, permitiendo a los y las estudiantes la oportunidad de cursar materias en  modalidad virtual o a distancia ofrecidas por otras instituciones miembros de la OUI.

De acuerdo con los principios de adhesión, los participantes podrán recibir crédito por los cursos o materias aprobadas de conformidad con los requisitos y criterios académicos previamente establecidos por sus instituciones de origen.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

1. Ser alumno regular de una carrera de grado de la Universidad Nacional de Córdoba.
  2. Tener aprobado por lo menos el 40% de la carrera.
  3. ​Aval del Coordinador Académico de la Facultad de origen >>listado

POSTULACIONES

Se recibirán postulaciones hasta el viernes 28 de octubre de 2021 a las 15 hs.

Más información en estelink.