Especialización en Innovación Empresarial

Curso corto de posgrado internacional.

El Ministerio de Educación de la Nación anuncia la convocatoria para estudiantes y/o investigadoras/es universitarias/os argentinas/os interesados en la dirección y/o gestión de la innovación en empresas que deseen obtener una beca para realizar el Curso de Posgrado en Innovación Empresarial que dictará la Universidad Politécnica de Valencia, España.

Esta propuesta de formación, financiada por la cartera educativa argentina con respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tiene por objetivo favorecer en los/as estudiantes el desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes y responsabilidades, relacionando ciencia, tecnología e innovación y promoviendo la implementación de mecanismos de innovación empresarial que permitan una modernización y la orientación internacional del tejido productivo de la región.

El análisis de las postulaciones y la selección de becarios/as estará a cargo del Programa de Becas de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional. Las/os interesados/as en acceder a esta oportunidad de capacitación podrán enviar sus solicitudes entre el 24 de enero y el 24 de febrero próximos. Para información más detallada sobre la iniciativa, contactarse con: cursos.internacional@educacion.gob.ar