Intercambio con la Universidad Autónoma de Madrid-UAM

Destinado a estudiantes de grado.

La Universidad Nacional de Córdoba junto con la Universidad Autónoma de Madrid y el Grupo Santander convocan un programa de becas destinado a estudiantes universitarios de grado.

La duración de las becas será de 4/5 meses improrrogables, coincidentes con el período académico del segundo semestre del curso académico 2021/2022 de la UAM (enero a mayo de 2022).

La presentación de las postulaciones se realizará hasta el viernes 16 de septiembre de 2021 hasta las 15 horas a través del siguiente formulario.

Beneficios

• La beca consistirá en una asignación mensual de 900,00 EUR, durante el tiempo de estancia académica (4 meses y medio), con objeto de que los estudiantes puedan cubrir los gastos de alojamiento y manutención.
  • Exención de tasas académicas y administrativas en la UAM.
  • Seguro de accidentes y asistencia en viaje.
  • Ayuda de viaje de 1.000,00 EUR

Requisitos Básicos

Estar matriculado en la universidad de origen en un programa de estudios oficial de grado o posgrado en el curso académico 2021/2022.

Haber finalizado el segundo año de estudios universitarios de grado.

Quedan excluidos de la presente convocatoria todos los estudiantes matriculados en la universidad de origen a través de cualquier programa de movilidad.

Todos los requisitos establecidos en esta convocatoria deberán cumplirse en el plazo indicado para la presentación de solicitudes y habrán de mantenerse hasta la finalización efectiva de la movilidad.