Máster Universitario en la Universidad Complutense de Madrid

Madrid
Becas para realizar estudios de máster para egresados o estudiantes de último curso de grado.

En esta convocatoria se otorgarán 10 becas de matrícula de máster oficial, de las que 5 consistirán en la exención del 100% del importe a abonar por el estudiante por los créditos matriculados en el curso 2020-21, y las becas restantes serán con la exención del 50%.

Destinatarios

Egresados o estudiantes de último curso de grado o licenciatura de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP o personal vinculado a las mismas.

Beneficios

Las ayudas consisten en la exención del pago del 100% o del 50% del importe de la matrícula correspondiente a las asignaturas del plan de estudios (máximo 60 créditos). No están incluidas las tasas administrativas. El beneficiario deberá matricularse de curso completo.

Documentos solicitados para tramitar aval institucional

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, Secretario/a de Relaciones Internacionales y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Mirian Carballo.
  • CV nominal sin certificación respaldatoria.

Enviar esta documentación escaneada mediante el siguiente formulario https://forms.gle/XTgPpBeoKAZBZQ3p9

Información completa de la convocatoria y descarga de formularios

Página web de AUIP

• Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral : 26 de mayo de 2021