Doble titulación en ISAE-SUPAERO (Francia) 2024-2025

isae foto.jpg
¿Querés terminar tus estudios de Ing. Aeroespacial en Francia? ¡Nueva convocatoria abierta!

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FCEFyN informa que se encuentra abierta la convocatoria para el programa de doble titulación en el Institut Supérieur de l'Aéronautique et de l'Espace (ISAE-SUPAERO) en Toulouse (Francia), para comenzar en septiembre 2024.

DESTINATARIOS:

Estudiantes avanzados de Ing. Aeroespacial

REQUISITOS:

• 7° semestre completo al momento de iniciar la movilidad (septiembre 2024)
  • Nivel B1 de francés certificado (todas las materias se dictan en francés)

CARACTERÍSTICAS:

El programa tiene una duración de 4 semestres (3 semestres académicos y 1 semestre de proyecto final).

El convenio incluye la exención del pago de matrícula en ISAE-SUPAERO, pero los demás gastos (traslado, alojamiento, manutención, visa, seguro, etc.) deben ser cubiertos por el estudiante.

POSTULACIÓN:

Las nominaciones son realizadas por la FCEFyN.

Los interesados deberán completar el siguiente FORMULARIO antes del 20 de marzo de 2024.

Al final del formulario deberán cargar un ÚNICO PDF con la siguiente documentación:

• CV
  • Certificado de alumno regular
  • Historia académica o certificado analítico
  • DNI (foto de ambas caras)
  • Foto de pasaporte (o constancia de trámite)
  • Certificados de idioma y otros que se considere importantes
  • Carta de motivación (1 carilla)

Por más información y consultas: internacionales@fcefyn.unc.edu.ar

ISAE-SUPAERO 2024-2025