Programa de Internacionalización de la Ciencia

ciencia-movilidad-internacional
Esta iniciativa es conjunta entre la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Prosecretaria de Relaciones Internacionales.

El Programa de Internacionalización de la Ciencia trabaja en dos líneas:

• Identificando las redes existentes entre investigadores de la UNC y del exterior para potenciarlas con asistencia técnica y capacitación para la internacionalización.
  • Rastreando potenciales socios, convocatorias, mecanismos de financiamiento y demandas sociales para la conformación de consorcios y proyectos de cooperación científica internacional.

Además, este programa busca visibilizar y fortalecer la presencia internacional de los investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba. La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC solicita que completen este formulario con el objeto de facilitar el conocimiento de los campos de investigación e interés de los docentes investigadores de la UNC y así poder promover su proyección y vinculación con centros y universidades del exterior.

Para conocer más sobre el programa ingresa al siguiente link