Programa ESCALA Gestores - AUGM

latam.jpeg
Movilidad para gestores y administrativos - Abierto hasta el 18 de octubre de 2022

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de personal, gestores y administrativos entre las Universidades Miembro del Grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia en cualquier otra Universidad de AUGM con sede en un país distinto al de la Universidad de origen del beneficiario.

Está orientado al Personal de gestión y de administración de las Universidades Miembro que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquéllas; o que desarrollen funciones de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de las Universidades, o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.

Destinatarios:
Personal no docente de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Beneficios:
Los seleccionados realizarán una movilidad con financiamiento de pasajes (por parte de la universidad de origen) y alojamiento y manutención (por parte de la universidad de destino) .

Duración:
Una o dos semanas. Período de realización de las movilidades: marzo a diciembre de 2023.

IMPORTANTE:

Fecha límite de postulación: 18 de octubre de 2022

Más información y formulario de postulación: