¿Querés saber más sobre Movilidad estudiantil?

Internacionalización en casa
El miércoles 6 de noviembre se realizará una nueva edición de «Internacionalización en casa»

Un encuentro donde podremos escuchar experiencias de estudiantes que están realizando dobles titulaciones en diferentes países y viviendo intercambios culturales que podrán compartir con quienes asistan. El encuentro será entre las 14 y las 16 en el aula 600 del PLM de la FCEFyN.

Los invitados que contarán su experiencia son: Juan Pautasso (Ing. Biomédico, con un Posgrado en Madrid), Léo Clauyel y Louis Rivoire (del
ISAE SUPAERO, Instituto Superior de Aeronáutica y Espacio, ambos de la carrera de Ing. Mecánica Aeronáutica, que están de intercambio) y Nicolás Juarez (estudiante de Ing. Mecánica Aeronáutica que está desarrollando su doble titulación en Francia). Juárez está desarrollando sus estudios en la misma institución académica, es por este motivo que su participación se realizará vía Skype.

La metodología de la actividad se divide en dos partes. Durante la primera, se contarán las experiencias vividas, el convenio de intercambio y doble titulación entre universidades de distintos países, lo que significa estudiar en otra nación, la planificación y elaboración de sus respectivas tesis, y demás vivencias relacionadas. Mientras que la segunda parte del encuentro se utilizará para qué el público asistente pueda realizar preguntas o consultas a los disertantes.

El evento es organizado por autoridades de la FCEFyN: la Secretaria Académica del Área de Ingeniería, Dra. Magalí Carro Pérez, la Prosecretaria de Relaciones Internacionales, Mgter. Andrea Marín  y el Director la Escuela de Ingeniería Biomédica, Ing. Diego Beltramone.

La exposición es libre y gratuita, pero los interesados/as en asistir deben ingresar al siguiente link y completar el formulario de inscripción: http://bit.ly/3-Jornada-Internacionalizacion-Casa

¡Te esperamos!