XCHANGE VIRTUAL: un semestre en la USCO

XCHANGE VIRTUAL USCO
Podés postularte mediante la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FCEFyN hasta el lunes 10 de mayo.

La Casa de Estudios más grande del Sur Colombiano con Acreditación de Alta Calidad invita a estudiantes de pregrado de las instituciones aliadas a postularse para realizar un semestre académico o cursar asignaturas en USCO, en modalidad virtual durante el periodo 1 de junio a 1 de octubre de 2021.

Además de contar con la exención de matrícula en la Universidad, los estudiantes de intercambio que culminen a satisfacción su semestre de intercambio virtual en la USCO, con puntaje mayor a 4.0 en la escala colombiana, serán priorizados para el programa de becas STUDY STAY XCHANGE, para realizar un semestre o práctica presencial una vez la emergencia sanitaria causada por el Covid-19 lo permita.

Quienes estén interesados deben escribir al mail de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales internacionales@fcefyn.unc.edu.ar con el asunto "XCHANGE VIRTUAL USCO" antes del 10 de mayo expresando su intención de presentarse a la convocatoria e indicando sus datos personales: nombre y apellido, DNI / Pasaporte y carrera.

Está dirigido preferentemente a estudiantes de Ciencias Biológicas, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación y carreras a fines.