XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadoras/es de AUGM

Portada_JJIIXXVII.gif
“Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia”

La Universidad de Santiago de Chile y la Secretaría Ejecutiva de AUGM invitan a participar de la XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores (JJI), la cual se  realizará el miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de noviembre en modalidad virtual y tendrán como temática central la “Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia”.

Estas jornadas tienen el objetivo de promover la temprana vinculación entre jóvenes científicos de los países de la región y de impulsar su integración en el medio a través del desarrollo de  redes interpersonales y de carácter científico-académicas -cuyo entramado posibilita y fundamenta la constitución de grupos regionales de investigación científica.

Si te interesa participar y exponer tus trabajos, lee los siguientes requisitos:

Destinatarios

Estudiantes regulares de grado y posgrado que posean trabajos de investigación relacionados con alguno de los temas propuestos ​y que cuenten con -al menos- resultados parciales.

Las personas que deseen postularse:

• Deben ser menores de 35 años
  • No deben tener títulos de doctorado o posdoctorado.
  • Ser autores o coautores de un trabajo o proyecto de investigación.
  • Se dará prioridad a estudiantes que no hayan participado en versiones anteriores de las JJI.
  • Cada trabajo será presentado por una sola persona (aunque la investigación sea realizada por un equipo).

Cada persona expositora recibirá un certificado por su participación en la Jornada. El resto del equipo participante en la investigación de cada trabajo no recibirá certificado.