Polimi-front-1080-piqsels.com-id-otqin.jpg

Nueva charla informativa del Politécnico de Milán (virtual)

Inicia:

No te pierdas esta nueva charla virtual sobre los programas de máster y doctorado para todas las ingenierías!

Te invitamos a la charla informativa online se va a desarrollar el  Sábado 13 de Mayo a las 11:00 hs de Argentina.

El “Politecnico di Milano” otorga un alto nivel de educación para estudiantes de todo el mundo, brindándoles atención especial, facilidades y becas de todo tipo.

Está fuertemente orientado a la investigación Científica y Tecnológica y la participación en sus programas de estudiantes internacionales es una de sus prioridades.

Enterate de los numerosos programas de máster ofrecidos y las posibilidades de acceder a becas.

Esta charla estará orientada a los estudiantes de los últimos años y egresados de la todas las especialidades de Ingeniería.

Este es el LINK, para inscribirse a la charla.

Para mayor información: b.posgrados@gmail.com

En Instagram:  @becasposgrados