Programa "Women in the Sky"

El Programa tiene por objeto contribuir en la visibilidad, representatividad y posicionamiento de las mujeres en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM por sus siglas en inglés), particularmente en temas aeroespaciales y aeronáuticos.

Formá tu equipo junto a una docente de tu carrera y postulá a una beca para participar de este evento patrocinado por el Gobierno de México y la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ).

DESTINATARIOS

• Alumnas de Ing. Aeronáutica o afines (Ing. Mecánica, Electrónica, Industrial).
  • Docentes (mujeres) de dichas carreras.

• Ser alumna regular de Ing. Aeronáutica o carreras afines.
  • Tener entre 18 y 29 años.
  • Formar un equipo de trabajo de entre 2 y 4 estudiantes mujeres, junto a una docente de su carrera.

AREA DE INTERES

El evento se realizará del 16 de julio al 5 de agosto de 2023 en la Universidad Aeronáutica en Querétaro (México), más una semana de actividades virtuales preliminares del 10 al 14 de julio de 2023.

BENEFICIOS DE LA BECA:

• Pasaje aéreo ida y vuelta país de origen-México-país de origen. El pasaje se otorgará en la clase y ruta según la disponibilidad presupuestaria.
  • Estipendio para gastos de estancia (hospedaje, alimentación y desarrollo de actividades).
  • Exención del costo de expedición de la visa mexicana en los casos donde aplique.
  • Transporte terrestre desde la Ciudad de México hasta la Universidad Aeronáutica en Querétaro.
  • Exención de costos académicos.
  • Materiales de trabajo para los talleres, pláticas y otras actividades del programa.

IMPORTANTE!

Consultá las bases, cronograma y procedimiento de inscripción al programa ACÁ

CIERRE

6 de Junio de 2023