V Congreso Argentino de la Historia de la Geología

geologia
Bajo el lema «la Geología en el Sesquicentenario de la Academia Nacional de Ciencias» Córdoba será cumbre del debate de la historia geológica argentina.

La Academia Nacional de Ciencias, ubicada en Av. Vélez Sarsfield 249, recibirá a especialistas de la Geología, durante el jueves 12 y el viernes 13 de septiembre, que disertarán sobre historia de la Geología nacional.

La modalidad de trabajo es mediante exposiciones orales sujetas a preguntas y debates de los participantes. Se propiciará, la realización de conferencias específicas vinculadas con la creación y la influencia de la Academia Nacional de Ciencias, en el desarrollo de los estudios geológicos en el territorio argentino.

En este encuentro participarán y disertarán docentes de nuestra casa de estudio: Guillermo L. Albanesi, Roberto D. Martino, Marcela A. Cioccale, Gabriela A. Sacchi, Jorge A. Sfragulla, Raúl Lira, Maria J. Espeche y Claudio A. Carignano.

Podés consultar el programa y las actividades del V Congreso Argentino de Historia de la Geología ingresando en el siguiente link: http://bit.ly/ProgramaVCAHGEO.