ATICA 2019: Prórroga para presentación de artículos

ATICA-2019
La organización de ATICA anuncia que se prorroga la presentación de trabajos. La fecha límite de recepción para los artículos será el 7 de octubre de 2019.

La notificación a los autores de la aceptación o rechazo será el 20 de octubre de 2019, mientras que la recepción de la versión definitiva de los trabajos aceptados será el 27 de octubre de 2019.

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad de Alcalá (UAH) de España organizan el 10º Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2019). Se realizará desde el 20 al 22 de noviembre de 2019 en Córdoba. La FCEFyN será la sede en donde se llevarán a cabo las sesiones técnicas del congreso y demás actividades.

Las áreas de interés de ATICA 2019 son:

• Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial
  • Tecnologías emergentes en Internet
  • Accesibilidad TIC
  • TIC y Educación
  • Gobierno TIC y Aspectos sociales y de Género.

Todos los trabajos deberán enviarse a través de la plataforma EasyChair: http://bit.ly/2lB3cHn . El proceso de recepción, revisión y aceptación de trabajos, así como la comunicación con los autores, se llevará a cabo en esta plataforma. Para mayor información ingresá a: http://www.cc.uah.es/Atica/ .

El programa integrado incluye conferencias magistrales, sesiones de ponencias, talleres, workshops, paneles, pósteres y exposiciones. Además provee un foro que fomentará las relaciones entre la universidad y la industria, reuniendo a investigadores, profesionales, educadores y estudiantes, con el propósito de compartir buenas prácticas, generar alianzas y desarrollar ideas innovadoras relacionadas con las TIC, Ciencias de la Computación, tecnologías emergentes de la web, computación móvil, accesibilidad, calidad de la educación superior, educación virtual, inclusión social en la educación superior, emprendimiento y empleabilidad de los egresados.